Hola
Me quedé pensando y me preguntaba cual es el principal error que se cometió en este espacio.
Esto que comentaré no lo dirijo a ti Hebe,aprovecho el tema para que otros lo lean y yo misma me aclare,quizas evitemos errores en otros casos...justamente alguien de Jaen que tiene 20000mts2 lo comprendió perfectamente.Consultará a un profesional! le deseo mucha suerte!!
Creo que lo que no funciona es el estilo que se le que quizo imponer a un espacio cuya naturaleza no admite un "jardín decorativo".Caminos en línea recta,cerquitos blancos,arreglos de piedras dispersos.!cuanta decoración!!,y ahora con un poco más de plantas y color.,nuevas ideas e ideas ..es lo mismo , se sigue la linea inicial.
Entonces improvisar sin conocimiento no es posible.
Vosotros decis "yo quiero hacerlo sol@","no quiero ser influenciad@ por nadie"
"los paisajistas tienen sus ideas ,no deseo hacer eso" "es mi tierra, soy libre de hacer lo que me apetece"
Cuando yo me enfrento a lugares de este tipo,terrenos vírgenes,me lleva mucho ,mucho tiempo integrarme y hacer un proyecto viable....
Y por último la tierra no es propiedad privada.Es cierto que hay escrituras, pero la tierra no nos pertenece,pertenece a la naturaleza.No la debieramos decorar a nuestro antojo.Todos lo hacemos

, yo , la primera,el asunto al menos es integrarse a ella tratando de respetar sus leyes.