Jardinería, plantas y jardín en INFOJARDIN Artículos de jardinería Fichas de plantas Foro de jardinería de INFOJARDIN Archivo del Foro de jardinería de INFOJARDIN
Retroceder   INFOJARDIN > PLANTAS > 5. Trepadoras - ESPECIES > Jazmines (varias especies)
Buscar en los Foros

Búsqueda Avanzada
Estás en el antiguo Foro de InfoJardín. Para participar, visita el Nuevo Foro.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/04/05, 20:11:54   #
imported_whilay

Predeterminado Jazmines: transplante de jazmín de una maceta pequeña a una mayor Jazmines: transplante de jazmín de una maceta pequeña a una mayor

He comprado un jazmín. Es mediano. Vivo en Jaén. Está en una maceta pequeña. Hay algún problema si lo paso a una maceta mucho más grande...de 30 cm de profundidad por 35 de diámetro?. Por fa , a ver si alguien me contesta pronto, que quiero saber si debo pasarlo a esa maceta o nooooo....Graciaaaaas
imported_whilay is offline  
.
Antiguo 23/04/05, 00:38:21   #
imported_shumo

Predeterminado Jazmines: transplante de jazmín de una maceta pequeña a una mayor

yo lo compré hace un mesecillo y lo cambie de maceta, esta perfectamente, lo único que tuve en cuenta es que lo deje una semana en la maceta que traía, esperando un poco que se aclimatase.
saludos.
imported_shumo is offline  
Antiguo 23/04/05, 00:51:50   #
imported_whilay

Predeterminado Jazmines: transplante de jazmín de una maceta pequeña a una mayor

muchas gracias por contestar. Mmm...tiene muy buena pinta tu jazmín, muy bonito, sí señor!!!
imported_whilay is offline  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Tema: Jazmines: transplante de jazmín de una maceta pequeña a una mayor
Saltar a Foro