Gracias por vuestros consejos. A estas alturas ya tengo resultados más o menos sorprendentes para mi, despues de algunos experimentos:
las saqué del semillero y las puse en un pario interior que tengo, con luz, pero sin sol directo y cubierto de la intemperie. Parecía que no tiraban y las metí dentro de casa al lado de las demás plantas, con mucha más luz de donde estaba (sin sol tambien). Seguía igual la cosa: ni pa'lante, ni pa'tras.
Había 6 espacios en el semillero y decidí que a lo mejor si sacaba alguna de prueba y la plantaba en un sitio solo para ella... y así lo hice. Despues de cargarme sin querer unas tres plántulas, conseguí plantas dos de ellas en respectivos recipientes de yogur, a ver si tiraban más. Se secaron.
Las que estaban en el semillero parecía que se marchitaban y al final perdí la esperanza y las dejé a su aire, sin regar y sin nada. Sólo les llegaba lo que les pulverizaba a las demás plantas.
Ayer, me hizo ver mi chico que les estaban saliendo las primeras hojas!!!!!!!!
Inmediatamente las he regado y ahora, empieza una nueva etapa de esperanza, je je. Las plantas son increibles.
Por cierto, de los cactus... nada de nada desde el 10 de abril que los plantamos. A ver más adelante, pero no se si esta tardanza es normal.
Gracias por vuestros consejos de nuevo. Un saludete.