Agatha, tu descripción coincide con el desarrollo del que yo tengo, sólo queda saber el precio.El precio que pone Salseroman y el tamaño de las plantas me parece que no tienen nada que ver con el jazmín de que hablamos, no estoy seguro, pero tengo esa impresión.
Yo he buscado de tamaño pequeño en estos días ,pero claro ya es tarde, me di cuenta tarde, estaba buscando el jazmín quivocado.
Preguntaba por el que aquí llaman de madagascar, y en la tiendas que lo tienen me dicen que es para interior, y que no es un jazmín verdadero, etc....
yo quiero uno ,para mi ventana,, pero por los viveros de por aquí (Arganda, Loeches, Torrejón...) sólo encuentro grandes, y de esos ya tengo dos en el jardín.
Hoy por aquí a hcho una especie de tormentilla rarilla, con una gotas de agua incluidas. todas las tardes cuando comienza ha anochecer se levanta viento, y durtante el día hace un calor inaguantable,menos mal que estoy de baja, dentro de dos semanas me operan de una hernia inglinal, y a partir del 1 de Julio dejo de trabajar en el jardín que cuido de una mancomunidad. hace siglos, bueno yo creo que nunca he estado cobrando dinero y descansando(recuperación) como voy a estar este verano, si no salen complicaciones, me vendrá bien lo necesito.
y esto que tiene que ver con el jazmín, pues que me encantaría tenmerlo antes de la operación para poder olerlo durante el reposo.
Gracias a todos.
SALUD Y SUERTE