Asor, la idea de los platos o bandejas es porque no puedo estar con ellas a diario, sino los " week-end " y ahora en verano se me puede presentar algún cambio brusco de temperaturas con bastante calor y a ver qué hago si no estoy allí para cuidarlas, que ya me ha llegado a pasar, de llegar y encontrarme a mis plantitas todas dobladas.
Luis y Josep, todavía no he pensado en pinzarlas, porque no hace mucho que les hice un cambio de maceta, lo hice en dos tandas y las últimas que transplanté tendrán diez dias, quiero que las raices se desarrollen un poquito más. No todas tienen el mismo tamaño, hay algunas ( estas últimas que transplanté) que todavía necesitan algo más de tiempo. No tengo prisa.
Sí tengo pensado en pinzar algunos cultivares en cuanto pueda hacerlo, para probar y ver el resultado.
De momento no he pensado en los standards, mi intención es plantarlas en su mayoría en suelo, en alguna maceta y también en jardineras colgantes ( las que sean de cesto ), pero son solo pequeños planes que tengo. Tengo que estudiar primero el tipo de fuchsias que tengo y donde pueden ir situadas, pero lo principal es que tengo que preparar las zonas, o sea, mejorar el sustrato, arreglar muritos y paterres, pintar.... etc., etc. en fin!! que tengo mucho trabajo por delante todavía y muchas fantasias en la cabeza.
¡Esto de las fuchsias dá mucha fiebre!

.
Luis, estoy deseando que me enseñes tus fuchsias pinzadas, a ver lo guapas que te han quedado

.