Dominique, ya ves que he localizado el mensaje de los pepinos y los calabacines
Esperaré a ver si este domingo puedo hacer fotos, pero te diré que tanto los pepinos como los calabacines están en macetas redondas, medirán unos 50 cm de alto y unos 40 o así de diámetro.
La mata de pepinos la tenía en una jardinera hasta el domingo pasado, en que la bajé de la terraza al patio porque pienso que se estaba achicharrando viva. Ahora tiene mucho sol pero no tantísimas horas como tenía y parece que está pasando del verde pistacho a un verde más "normal".
Los calabacines están tristísimos, tienen tres hojas que medirán 20 cm máximo, medio quemadas también pero en el centro están empezando a aparecer lo que imagino serán flores. Hace una semana las coloqué en la misma terraza achicharradora en la que estaban pero bajo las ramas del ciruelo del vecino con lo que imagino que no tendrán tantas horas de sol directo.
Todo lo riego cada día aunque no sé hasta qué punto tendría que inventarme algo del estilo de tus garrafas de agua... Los pepinos y los calabacines, no son de momento mi mayor éxito, desde luego! Los pepinos están llenos de flores, pero todas masculinas. Aunque eso sí, ya va por el metro aproximadamente, con lo que no pierdo la fe en comerme alguno.
Bienvenid@ al mundo macehuertil, Dominique, aunque sea una lástima que tu huerto acabara como acabó.
Un beso guapetona