tRnki Girasol, eso nos ha pasado a todos. Seguramente fueron esos gusanos, por lo menos vistes a los asesinos en el lugar del crimen, los pillaste casi infraganti, los deberías haber, apresado y juzgado
A mí me ha pasado en vaias ocasiones. Existen productos para combatir esos males,pero antes informate bien, quizás te salga más caro el producto que plantas nuevas(respetando el cariño hacia las planta antigua)
Aphe, a mí tembién me ha pasado en macetas, y más de una vez, yo creo que son hongos, por exceso de humedad seguramente, claro yo no las sacaba de la maceta nunca.
Por lo menos, según lo que conozco yo, no somos casos aislados, esto ocurre.
En mi caso no me extraña, pues tengo un jardín-selva, montones de plntas distintas en poco espacio, y muchas sin tratamientos ni nada, salvo azufre y algo que puedo aplicar a regañadientes, pues mi madre dice que las plantas se curan solas de siempre. Hace 15 años,aquí exactamente la daría la razón , pero ya no!, pero es la jefa, tengo que callar! Hace poco se la murieron 2 alegrías y 1 fushia por ataque de araña roja, ella decía que no era nada, qe solo eran quemaduras del sol.a la semana adios plantas, ahora se han pasado a dos rosles colgantes que compré yo(después de tanto prevenir especialmente ese bicho)Voy a intentar comprar depredadores , pues con ellos no se mete, porque conoce a las mariquitas.....