Saludos Jesus.....bueno, sevillano....no soy muy futbolero...así que sevillista como que no demasiado jajajajaja.
Gracias por responder...que envidia me das. No por el "bichillo" sino por el que puedas cultivar una planta y que esta te dé un "regalo" a cambio....jó, yo lo más que puedo hacer es cuidar de las plantas de la terraza....es un sitio muy bueno (digo que es como un pequeño invernadero...ahí tengo metido mucho y muy bien adaptado...pero vamos....solo soy yo, a mí madre y hermnaa estas cosas no le van mucho...así que el pequeño rincón lo cuido como si fuera de oro...me relaja y me encanta comtemplar).

Mis tomatillos son más pequeños y después de una semana y pico...no sé no sé...no los veo yo muy dados a que el lugar les guste lo suficiente como para durar mucho tiempo....jó, me dá una rabia.
Siempre digo que cuando sea "rico" sin duda...un huertecillo iba a caer jajajja....pero en fin, mientrsa lllega el momento, a cuidar el pequeño "terrenito" jajaja...y si es para contactar con gente maja como tú...tamiben estupendo. Un abrazo y seguimos en contacto si te apetece.