Susu, gracias por la información sobre las plantas potencialmente peligrosas para nuestros animales, pero para tranquilizar a nuestras amigas tengo que deciros que esas plantas , casi todas las que mencionais las tengo plantadas en la finca : hiedra, adelfa, hortensia, acebo ( toxicas las bayas), y en este momento tengo cuatro perros ( uno de ellos cachorro) , siempre he tenido animales y nunca les ha pasado nada, así que pienso que tienen instinto para saber lo que es peligroso , porque mira que cuando son pequeños destrozan y mordisquean todo lo que pillan

...,
y hablando de destrozos este es un buen argumento para convencer a quienes quieren adoptar un perro, pues tras muchas y diferentes experiencias, el recoger un perro de cierta edad te evita pasar la etapa "destrozeitor" y una buena opcion es cogerlo ya adulto pues ya son "responsables" y el cariño que se establece con ellos no depende de la edad que tengan sino del trato que reciban. Perdonad la parrafada, pero si pillais a alguien que este dudando al adoptar un perro , venga, a intentar convencerle
Saludos para tod@s