Hola foreros
Hoy me he llevado un disgusto. Tuve la gran idea de que le diera un poco el sol a mi Petunia... Esta mañana fui a comprar producto contra la mosca blanca para darle un tratamiento de choque porque había visto algunas revoloteando, y esta tarde, cuando fui a regarla con lo que me había dado el de la tienda... no quiero ni contaros! Esta medio muerta.
Le he hecho un buen "corte de pelo" y le he aplicado el tratamiento. La he regado bien, y mañana le pondré abono. A ver si vuelve a tener el aspecto de antes:
El aspecto que tiene ahora... mejor no os enseño ninguna foto... es para llorar. Estoy de luto
En fin, de los errores se aprende. No lo volveré a hacer, lo prometo.
Creeis que sobrevivirá?
Por otro lado también hay que decir que esta semana he tenido una alegría: después de casi mes y medio de espera, mi aguacate por fin ha germinado!!!
Una se consuela como puede!
Espero que todos estén bien y para los que estén de vacaciones, que las disfruten! ... a mi me faltan todavía un par de semanas para irme. Lo voy necesitando. Supongo que mis plantitas deben notar mi cansancio. Me da miedo dejarlas 10 días. No sé como estarán cuando vuelva. Algunas no aguantan ni un día sin agua! He comprado saquitos de gel, pero no sé si funcionarán y no tengo a nadie que pueda venir a regarlas. En fin, con eso y alguna que otra botellita de agua puesta al revés en la tierra, esperemos que aguanten. Algunas las meteré dentro, aunque tengan menos luz pero sufrirán menos la sequía. Qué os parece?
Vaya rollo que os estoy pegando...supongo que estoy baja de moral (por lo de mi cagada con la petunia) y necesito que alguien me de ánimos.
Bueno, ya no os doy más la lata!
Saluditos