Gracias Puntalero, el plato de melón con jamón lo había oído pero por aquí no hay escesivo interés en consumirlo (que yo sepa) pero creo haberlo probado alguna vez aunque bien no lo recuerdo.Comerlo en ensalada... ese sí que lo voy a probar, pero no ahora porque tengo a diario los cuencos a topè de tomatés

.
Peret, clásico del foro, uno de los que más atención pongo en leerte (sin despreciar a nadie) tomo nota para después a otros colegas también, comentarles tus consejos y applicármelos, que como no, todo lo que sean mejoras....... haber para la próxima puesta de éste delicioso postre nos salen mejor .
Por otra parte os comento que éstos melones me los han regalado, y el señor que me los dió, es muy entrado en años y tenía las semillas y el modo desinteresado en las plantacion de años anteriores feos y medio abandonado, no sólo los melones sino el resto del huerto . Viene éste comentario al caso que aunque yo, haya hecho lo posible para enderezar la textura y sabor ...algo ha tenido que ver las mala vida que años atrás han llevadado dichas semillas.
Gracias a todos y a pasar buen finde semana