americanlifes, gracias por tu brillante exposición, lo guardaré
JaMeS, y
mariola_suarez, yo he usado el KG y puedo decir que los resultados son asombrosos, al cabo del 3er día ya había movimiento en la yema latente, y en una semana ya se podía apreciar el pequeño muñón que daría lugar al keiki, y en algunas en 20 días ya se apreciaban las hojitas.En algunos nudos hay hasta un par de keikis , y en otros una vara floral y un keiki conjuntamente.Así que ya me he juntado con 12 keikis!!!!!!!!!!!!!

...y estoy como unas castañuelas!!!!!!
De momento no lo he probado más que en phal, pero he oído que también sirve para otras orquídeas, así que lo voy a probar con cattleyas, tengo la catt trianaei que por accidente se desgració uno de los nuevos brotes, y le voy a poner ahí a ver si puedo recuperar el brote tronchado.Y también en la catt rex que se niega a brotar, le voy a poner en las yemas latentes a ver qué sucede...., y la catt skinnerii también perdió un brote durante el viaje y me encantaría que volviese a renacer!!!!!
No conozco la composición del KG,pero debe de ser un complejo de varias hormonas de las más efectivas dados los fabulosos resultados obtenidos....

y no sé que en España se pueda conseguir, creo que ´unicamente se vende en Canadá, a mí me lo envió Marta Frost, de Alemania .
Un abrazo!!!!
Un abrazo!!!!