Te subo las fotos que no se ven...
La verdad es que se le ve bastante mal... Yo no soy nionguna experta, sólo una novata, pero a la espera que alguno de los expertos del foro te conteste hay algunas cosas que me llaman la atención:
Las macetas vitrificadas no me parecen muy adecuadas...mejor de barro... transpiran más
No es bueno dejar la maceta sobre un plato porque las raices se encharcan.. lo que puedes hacer es poner un plato del revés encima del plato... así la maceta se eleva y nunca está en contacto con el agua (espero que me hayas entendido)
El tema del riego.... los cítricos se riegan según las necesidades de la planta no por número fijo de veces en semana... Yo no riego igual con 40 grados de hace 2 semanas a los 25 de ésta... La verdad es que es dificil acertar... pero algo muy habitual es tocar el sustrato... toca la tierra... riega cuando notes que está seca... En los cítricos más vale quedarse corto de agua que pasarse... Es posible que las hojas se te hayan caido por exceso de agua.
Otra cosa ¿por qué le cortaste las hojas?? ... es muy pequeño...estaba creciendo... además lo tienes en espaldera, podías haber recogido las ramitas en la estructura porque para eso sirve.. Normalmente no se podan los arbolitos tan pequeños... siempre será mejor que te "sobren " hojas a que te falten
Lo dicho, no soy una experta... pero seguro que pronto te responde algún experto que quizás te dé algún remedio más contundente y con más base
Una última cosa... las fotos son de interior... está en un sitiuo luminoso?
Espero que se recupere tu planta
Saludos,
Silvia