Mis pobres plantas de lechuga
Mis pobres plantas de lechuga
Hoola
yo ya no se que hacer, me parece que no volvere a plantarlas nunca mas, y eso que deben estar deliciosas.
no he comido ninguna lechuga verde de las cien que he plantado a lo largo de la temporada, siempre he tenido al gun problema, venian mis dulces gallinas y se las comian, por dejar abierto el gallinero, un pequeño descuido y zas! sin lechugas. las de hoja de roble no les atrae y esas si que las hemos comido, menos mal.
el caso es que ayer fuimos a pasar todo el dia a cameros,y a la vuelta voy a la huerta y NO!!!por dios mis lechugas no existen, la berza , la coliflor y la escarola impolutas. 25 lechugas desbrozadas.
el caso es que las gallinas estaban en su cerco, los perros no pueden entrar y dudo que al gato le guste la lechuga a palo seco.saque la lupa del CSI y encontre un txorongo de pajaro en la zona de las lechugas, era bastante grande como de una paloma se tratase, jode con la de comida que hay ahora para la fauna, bellotas a gogo ,simientes....
que creeis que podra ser? os ha pasado algo parecido? los pajaros me comen la fruta y los tomates pero las lechugas?????
|