Transplantar arbustos: ¿se puede a final de otoño o principio de invierno?
mE refiero a las iglesias, museos, etc, Fuimos en mala fecha para ver esas cosas.
Estuvimos durmiendo en la Casona de Aurelia me parece, y no había nada abierto por las fechas,(fin de navidad) eso no tiene que ver nada con estar subdesarrollados.
La gente con la que hablamos nos dijo que hacía muchísimos años no había una niebla tan intensa. Nos tuvimos que comprar otros gorros, guantes y bufandas mejores, que las que llevabamos, por la falta de costumbre.
A mi si me gusta Zamora,aun en esas condiciones, qunque prefiero los pueblecitos y su pan. hace unos 15-20 años estuve en el lago Sanabria por segunda vez, y aunque habia mucha giri, toy deseando volver.
Ahora no está mi sobrino, pero te doi las gracias por lo de la burrita, ya se lo contaré, que le gustó mucho.
Tengo varios amigos en Zamora, pero no me acuerdo donde viven, uno se Angel y le llamamos Pirti.
Disfruta de este tiempo que allé llegará pronto el frío me imagino.
Pregunté en varias tiendas de plantas, tenían bulbos, y me dijeron que allí se plantan en primavera, aquí se plantan la mayoría en Octubre-Diciembre aprox.
|