Creo que pueda tratarse de dos variedades diferentes y por eso unos crezcan mas que otros.
Hay un laurel que se utiliza como seto, lo hay en mi trabajo, y cada poco tiempo está el jardinero podandolo, este tiene las hojas grandes. Tambien hay alguno en forma de arbol y mide mas de 2 metros, a ver si les hago una foto y la pongo.
Yo en cambio tengo uno pequeño desde hace un par de años, que medirá como medio metro o menos y no crece naaaaada naaada nada, y tiene las hojas mas pequeñas que el que hay en mi trabajo formando setos.
He probado a oler cada uno de ellos partiendo una hoja y huelen los dos a laurel, pero sin lugar a dudas son de distinta variedad.
Por ahí puede venir el misterio...
En mi pueblo hay un dicho: El que siembra laurel, no toma la sombra en él
Este invierno se me ocurrio que para que no pasara tanto frio, mejor cubrirle con un plastico por encima.... pero en vista de como ha quedado veo que no le gusto nada la idea

Espero que se recupere....

por lo menos el tronco y las ramas estan verdes.. no se si podarlo al pobre
Lo verde de abajo son unas plantitas con flor blanca como manzanilla, han debido de caer de jardinera de al lado.
Estas plantitas pueden llegar a medir un metro, por lo que estan sentenciadas...
Un saludo