Mi Pinguicula, aquella que paso un periodo de no se que, que se partia, que tenia mal aspecto y que tuvo un ataque de telilla blanca que parecia tela de araña peor que fue un hongo... se curo... la puse en el exterior como bien me indicasteis y con el sol y el aire se seco el sustrato un poco, la telilla desaparecio y la planta empezo a recuperarse a pasoso agigantados.
Comenzaron a salirle hojas uniformes, sin ese color verde lechuga que tenia, con gotitas, con pelitos, con ese verde clarito... incluso se distinguian claramente dos nucleos desde los que salian las hojas. Ahora lozana ... lo que le ocurre es que ahora se distinguen tres nucleos, y peor aun. Que se supone que no hiberna y esta desde que la tengo fuera esta preciosa. Si la meto dentor temo que vuelva a parecerle ese hongo en forma de tela de araña por el sustrato. ¿que hago?
Os pongo unas fotos girando la maceta (en sentido de las agujas del reloj, guiaros por la etiqueta) a ver si veis como yo los tres grupos desde los que nacen las hojas.