Ni falta que te hace el apoyo que no te brindan los que tienes al lado....tienes el nuestro y ya sabes que mucho muchíiisimo
Yo estoy como tú....a mi me tienen que llevar y a mi marido el jardín le trae sin cuidado; además acabamos de terminar una reforma en la casa que hemos comprado. Nos mudamos desde Canarias a Cantabria.....aún nos quedan mil detalles para vestir la casa....muebles, algunas lámparas....un millón de cosas y claro mi marido cree que el dinero habría de eplearse en cosita para la casa y bueno, para mi el jardín también pertenece a la casa y la casa tiene que estar bonita por dentro y por fuera no? Así le digo pero él me dice que hay otras prioridades.....Para mi no le contesto jejejeje...yo puedo estar unos meses sin dos apliques que me faltan en el pasillo, total, es un sitio de paso y la casa es muy luminosa
Así que cuando compro alguna planta en el rastro cerca de aquí o alguna floristería o Leroy Merlin (allí vamos mucho para cosas de la casa así que aprovecho jejejeje) ya sé que luego me tengo que enfrentar a su mirada acusadora

pero..... me preparo bien y antes que me diga nada ya le digo yo: No me digas nada ehhh, que no ha sido tanto el gasto.....más nos gastamos el otro día cuando salimos a comer con tus padres

además ese dinero me lo puedes descontar de alguna crema que no me compre o alguna de esas cosillas que entran dentro de la lista de la compra que son para mi...ala!!

El dinero empleado no es que lo haya quitado de las prioridades de la casa, lo quito de mis prioridades....el sacrificio lo hago yo conmigo misma.....El presupuesto no se ve para nada alterado
Luego también uso tácticas de mimo....y psicología invertida jejeje que va muy bien con los maridos....A él le encanta la repostería que yo hago (ya sean galletas, bizcochos, tartas, magdalenas...lo que sea, le encanta porque le encanta lo integral y poco dulce y yo se los hago así

) así que le suelo premiar y mimar con dulces...y con cariñitos y detalles....y fíjate si funcionará que una de las veces que fue a Bilbao, hace ya un par de semanas, me trajo ocho bulbos de tulipanes (dos de cada color) que además encontró baratísimos
El sabe que las plantas me encantan, que me hace mucha ilusión porque nunca antes había tenido jardín.... así que cuando se siente bien mimado y cuidado y bien satisfecho (ya me entiendes jejejeje) le cuesta mucho menos ceder y hasta sale de él
Si te lo montas bien, que para algo las mujeres somos más listas

, verás que logras tus propósitos sin malos rollos
También va bien lo de ponerte tu mimosa, cuán niña pequeña....a ellos les gusta eso de proteger y si te fijas, los hijos siempre sacan más que las mujeres....hay que mirar más las técnicas de los niños porque ellos sí que saben cómo montárselo para obtener lo que desean

Conviértete en una nena mimosa, melosa, cariñosa.....anádele algo de pasión, un poco de vicio (ya me entiendes

) y verás que en un par de meses no sabes ni dónde poner tanta planta
Besitos,
Sussy