Gracias a todos

....la flor se parece a la primera foto de
Megu, pero no es exactamente esa....si pongo la foto de la planta (no tiene flor) se podría saber mejor? alguien podría saberlo aunque no tenga flor?
Haciendo memoria recuerdo que en a finales de marzo estaba bien florecida....lo que me hace pensar que tal vez se trate de lo que dice
Megu, de un cactus de pascua......Si florece en enero entonces será lo que dice
lourdes,
Intentaré poner una foto mañana y a ver si algún experto me saca de dudas
Worsleya, joooo no me digas que me lo dieron bien dopado

que a mucha gente le ha seguido floreciendo y seguro que también lo compraron como el mio

Ya verás que algún día se anima y echa flores

y aunque no sea el despliegue que tuvo al principio, seguro que más de una ya le saldrá
Tú tenías uno amarillo y rosa?.....de dos colores la flor?

eso nunca lo he visto, tiene que ser una especie rara, aunque viniendo de ti que te gustan las rarezas en cuanto a plantas y demás y que te haces con ejemplares siempre de lo más raro, pues bueno, tampoco me asombra tanto

....aún lo tienes?
Por aquí también hace frío pero claro es Cantabria y estamos en invierno.....por Canarias no será para tanto, será más que nada por la humedad.
Por aquí ha estado lloviendo de continuo casi todos los días menos hoy que ha salido el sol.....hoy precisamente sale el día bueno, hoy que tenía que hacer compras y ni tiempo de meterme en el jardín

......Que tengo el nogal que me regalaron en el garage desde el domingo esperando ser plantado.....a ver si ya mañana puedo con la ayuda de Jesus....
Por cierto....tu nieto encantadísimo con el ordenador....Fíjate como será que cuando le preguntan qué le trajeron los Reyes sólo dice: un ordenador....luego yo digo el resto pero como ha sido lo que más le ha gustado, pues lo dice incluso cuando no se lo preguntan...."Los Reyes me dejaron un ordenador en Canarias y Melchor lo trajo aquí"....mira si le vieras cuando lo estaba abriendo....fue el último...se lo coloqué de manera que quedara el último.....Se lleva las manos a la cabeza y dice: la mare que me paió, el ordenador!!

y es de chico mayor y es azul!!!
Y todos los días le dejo que juegue con él un ratito que tampoco quiero que se envicie aunque sea de niños y actividades educativas

Si vieras con que cuidado lo coje.....ayer va y me dice que lo lleve yo a su cuarto que le daba miedo por si se le caía....Le dije: si no pesa tanto y me suelta: por si acaso
En casa lo ha puesto en su escritorio y ahora dice que le compremos una silla buena para trabajar cómodo

.....
Besitos,
Sussy