Hola a todos!
1ra fase del tratamiento ha empezado... he seguido parte de cada uno pq todos soys tremendos

Le he cortado todo lo muerto, osea el pseudobulbo podridísimo q daba asco de tocarlo y todas las raíces, no se ha salvado ni una...

tambien daban bastante asco y se esfumaban solo tocadolas.
la he puesto en remojo de lejía 2 horas y pico siguiendo el consejo de Marilú q por lo q se ve le va genial y ahora está en remojo de vitabonsay q por lo visto os va de perlas a todos.. creo q va a pasar ahí la noche a ver si espabila y con lo q ha sobrado el sábado ducho a la ahijada de Jesús.
al final en la tienda de reptiles tenían todo tipo de bichos menos el musgo, así q para no esperar he hecho una camita de papel de periódico como dijo tb Marilú y lo he mojado, con agua y insecticida sistémico... por si los hongos
Mañana pongo como ha quedado el conjunto.
Preguntas... cada cuanto tengo q vaporizar??? vaporizo solo agua, agua + fungicida, agua + vitabonsay o lo alterno?
Muchas gracias a todos Odna, MªTeresa (me encantaría q me mandases esas fotos), Itziar(por tu solidaridad), Jesús (por animarme siempre) Miguel Ro y Carmen BC ( me encantaría una de esas monadas, intentaré sobornar a Marco

). Se salve o no la niña soys... lo q no hay (collonuts).
Muchos besos,
txell