hopelin,

¿que cómo sé lo del sexo??

...pues como yo soy muy atrevida fui y se lo pregunté

:P ...bueno , fuera de bromas, lo puse en el foro de especies para identificar y Toño me lo dijo,

que yo aún no he comenzado biológicas..!!!!!!!.
LocoLoco, me he reído con tu comparación ,jajajajajaja!!!!!!, pero de verdad que si estuvieras en mi lugar y vieras como se están quedando las flores

...no creo que se te escapara ni una sonrisita
Paphiopere ¿Tú crees que la anécdota es tan interesante?

...No creo que sea tan fácil eso de los híbridos naturales ,pues en un montón de kilómetros al a redonda dudo que haya más cym que los míos, aunque la verdad es que ya tengo una buena colección y entre ellos se pueden mezclar ,de momento tengo 6 distintos , y otros 2 que están por florecer y creo que son también diferentes, ya serían 8 en ese caso ,y como los abejorros se pasan de una flor a otra, pues no habría problemas.

Y como también han sido polinizadas las flores del rojo, es posible que lo hayan sido con el polen del blanco. pues algunas del rojo tienen intactos los polinios y sin embargo muestran síntomas de polinización.
Y celebro que os hayan gustado las fotos , pues la verdad yo las considero muy malas, porque no paraba el animalito en cuestión, iba continuamente de una flor a otra, y yo corriendo detrás con la cámara

, uffffffffff....la de carreras que me hizo dar

...pero al final lo pillé!!!!!!!
Besitos para todos!!!!!!