junior, yo te envio una docena de bellotas de encina, o más, ya veré que puedo hacer. te las daré de una excelente genética, la madre es una encina de 900 años que ha soportado todo tipo de atrocidades.
pinos pocos, por fa, que ya sabemos lo que pasa

. los pinos son para estar aislados en pequeños grupos en el monte, el futuro de un bosque de pinos es quemarse, brotar una tercera parte de los que habian y dar paso a especies no pirófilas.
yo tambien estoy repoblando, y de pinos nanai, bueno ahora tengo unos poquillos, me decanto por encinas, algarrobos, acebuches, palmitos y cipreses de catagena. podrias hacer tambien esquejes de olivo. los cipreses de cartagena, que tambien se llaman araar o sabina mora te lo aconsejo muchisimo, son una especie superprotegida y que aguanta más la sequía que los propios pinos, si consigues propagar esta especie autóctona mediterránea y que penosamente solo queda en murcia, la zona cobrará un altisimo valor ecologico y no me extrañaría que saliera hasta en los medios (algunos pocos, jeje). los algarrobos/garrofers una vez enraizados como dios manda son casi inmortales. de la encina, palmito..... sobran palabras.
si quieres semillas de todas estas especies te puedo mandar tambien lo que quieras, la situacion lo requiere y no me importa en absoluto, te considero un compañero de gremio