Gracias Chemayañez, espero que este año si me de flores, la maceta en la que está plantada no es ni mucho menos tan grande como el macetero que se ve, es bastante mas pequeña (tengo una maceta puesta boca abajo, y luego el plato con la maceta de la hoya encima, pero no se ve porque las hojas de abajo tapan el "invento")
En cuanto a lo de cortar la rama principal para que florezca...

lo he hecho tantas veces que ya no tengo "tallo principal", ahora mismo, en la parte de arriba, que no cabia en la foto, hay unos cuatro tallos creciendo como locos, mas los que están dando nuevas ramificaciones en la zona media, de todas formas, volveré a cortar los apices de esas cuatro, a ver que tal....
Está muy bien que me hayas dicho lo de no cortar las flores... seguro que lo hubiera hecho (si es que algun dia llego a verlas...)
Está junto a ese lateral de pavés que se ve, orientación este, desde el otro lado de la escalera tambien le llega luz, pero nada de sol directo... ¿a lo mejor por eso tampoco florece? ¿deberia cambiarla de sitio? tengo la opcion de ponerla en el salon, con orientación sur y mucho mas sol, pero no sé si será bueno... estaria tamizado por las cortinas... ¿que te parece? ¿la cambio?
Mil gracias
Besos
Cris