La floración dura y dura y dura
Quitándole las flores marchitas periódicamente aumentará la floración.....Tendreis flores de prímulas hasta el verano y más.....
Por cierto, buena compra con lo de escogerlas amarillas.....No me pregunteis por qué...pero son las que más flores dan.....Y no lo digo porque sólo me pase a mi....en todas partes donde miro y en los jardines de mis vecinas....todas tienen varios colores pero siempre las más floridas y más frondosas son las amarillas.
Por aquí, por la carretera y en el monte crecen unas prímulas amarillas preciosas.....No lo sabía hasta que se las vi a una vecina y me quedé maravillada de lo frondosas y floridas que estaban y me contó que al igual que muchas otras vecinas, las cogían de la carretera y de no sé qué mas sitios y me dio tres que arrancó sin cuidado alguno y que me han prendido

....Son un amarillo más pálido que el que suele verse pero son igualemte preciosas y llamativas....sobre todo porque rápido se ponen frondosas y tupidas de flores.....Prímulas silvestres realmente bonitas que salen todos los años en las orillas de las carreteras y por el monte de muchos sitios de Cantabria
Y si mezclais en una jardinera las amarillas con unas de color morado o en tonos lila....queda realmente bonito porque son colores que combinan genial
Besitos,
Sussy