sobre el exceso de riego creo que no va a ser , la estoy regando cada 10 dias o mas y siempre con un pulverizador por arriba con paciencia nada de hechar chorros y chorros disparo la pistola dejo hasta que empape y que absorba
calefaccion no creo porque en el salon no pongo como no estoy nunca solo pa vigilar a las plantas por el dia

siempre hay alguna traviesona
sobre el tiesto sigue en el original como es muy feo la tengo dentro uno de esos "tiestos sin manteniento " pero no tiene tierra ni nada esta pa hacer bonito
lo de la luz si que puede ser pero claro yo lei la ficha y dice que no le de el sol y le e buscao un sitio cerca de la ventana a la derecha pero la luz va a la izq , en la izquierda tengo las que aguantan el sol
la hoja esta amarilla ¿ese no es el color de la paja? pero no se pudre la condenada sigue durita por eso voy a decretar una moratoria de una semana para ver si al menos no va a mas porque a este ritmo de la 9 hojas con las que vino me voy a quedar con el tronco
os paso unas fotos mas por si os a quedao dudas del tiesto o de si son inferiores o superiores (yo las veo todas a la misma altura)
se me olvido contaros un percance que tube un dia que hice riego e inspeccion general a todas
pa no poner el salon perdido de agua y tierra las suelo llevar al baño pues bien la mostera se me cayo del lababo al suelo bueno al suelo no al sigonio que habia debajo le dio de lleno y lo espachurro al pobre , fue como si le cayera un elefante a una hormiga , pues eso que no si fue que le entro depresion o el golpe que se dio pero mas o menos coincidio con el cambio, de lo verde que la traje a como se esta poniendo
a mi tambien me esta cambiando el humor ahora soy como los de "humor amarillo " de tele5
gracias a tod@s por los consejos voy a esperar unos dias

.

.