si para abril-mayo no echa hojas... dale por muerto, supongo q sera un carballo tipico de nuestra zona. No tiene porq darte problemas, son muy pero q muy resistentes y crece bastante rapido (no me mireis mal q es verdad jajajaja), puede q no tanto como las variedades americanas pero es bastante mas rapido q el albar y otros de por aqui... Espero q crezca hasta ser como sus dos "primos" q tengo la enorrme suerte de tener en mi parcelilla

, a causa de la creencia generalizada en su lentitud de crecimiento casi nadie lo planta ya, y pese a todo, aqui en elnorte, sigue siendo el REY
para q te hagas una idea los mios tienen unos 80 y 60 años respectivamente... mas o menos, asiq, bueno, rapidos no son pero lentos tampoco
Otra cosa, viendo la tendencia de los ultimos años, si hace calor puede q se adelante la hoja y ya te quede menos de un mes para verla... una faena si, como suele pasar ultimamente, despues llegan heladas tardias. No te olvides de regarlos un poco este verano si viene seco. Suerte y a disfrutarlo.