Hola Marcelo
Gracias por responder a mi mensaje. Lo que pasa es lo siguiente, vivo en Puerto Rico, y estoy interesada en distribuir (primeramente en restaurantes, posteriormente a otro tipo de comercios) los tallos de diferentes plantas, ej. perejil, cilantrillo, albahaca, romero, ect.. para la elaboracion y decoracion de comidas.
No se en los paices donde ustedes residen, pero aqui en PR, es bien dificil encontrar las plantas frescas en caso que se necesite alguna para la preparacion de una receta en particular. Solamente aqui hay una compañía que las distribuye en los supermercados, pero no siempre hay disponible. Aparte que me gusta la horticultura y el huerto casero, tambien soy una aficionada de la cocina profesional. Esta compañía las empaca ya se en bolsas plasticas abiertos o en una cajita plastica, pero no se, si hay algun proceso a seguir, ejemplo, mantenerlas en cierta temperatura tan pronto se colecten, lavarlas o no lavarlas, ect.
Ya comence con varias bandejas de reproduccion de perejil y cilantrillo y proximamente albahaca.
Nuevamente, gracias por cualquier informacion que me puedan brindar.
Soyoxaliz