INFOJARDINFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínComprar plantas
Retroceder   INFOJARDIN > JARDINERÍA > Diseño de jardines y Paisajismo > Diseñar un jardín desde cero: ejemplos (I)
Buscar en los Foros

Búsqueda Avanzada
Estás en el antiguo Foro de InfoJardín. Para participar, visita el Nuevo Foro.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/03/06, 14:09:22   #
imported_aalondra

Predeterminado Ideas para estas fotos del jardín y su diseño Ideas para estas fotos del jardín y su diseño

estas son las fotos de mi casa, necesito ayuda para plantar porque llevo meses mirando revistas, internet y no me aclaro.

este es mi jardin trasero, el estanque está justo a la derecha del árbol (en el rincón) me gustaría decorar con palmeras que no crezcan más que el muro, en verano da el sol hasta las tres aprox. y en invierno solo por la mañana.

este es el resto del patio, demasiado suelo sin saber que poner y los arriates aquí el sol casi no llega.

este muro tan alto de unos 4 ó 5 metros qué hago me gustaría decorarlo, colgé macetas pero se ponen feas enseguida.

y sigue el muro, esto es un pasillo que da a la parte trasera, la charca y demás ¿estaría bien poner árboles frutales? y enredaderas.

y aquí sí que no sé qué plantar, cada año pongo una planta nueva, el arbusto del medio es una dama de noche que quiero quitar porque está rompiendo el arriate, al fondo se ve un limonero super podado y las bolsas de basura ahora mismo las tiro aquí sí que da el sol todo el día.

Me gustan mucho las decoraciones en madera, celosíasy un camino para llegar al estanque por el césped, por si a alguien se le ocurre algo

Bueno espero vuestras respuestas impaciente, gracias.

imported_aalondra is offline  
.
Antiguo 09/03/06, 15:11:59   #
imported_NEVA

Predeterminado Ideas para estas fotos del jardín y su diseño