Margaret,
Enhorabuena!!!

) ... si es que a veces cuanto menos caso les hacemos mejor nos responden
Como ahora ya hace una buena temperatura y parece que va a mantenerse lo suyo es que empiece brotar..
Por supuesto que tienes que abonarlo; o te compras el abono en gránulos de compo para cítricos que suele ir bien o compras uno de cítricos líquido. Yo casi que prefiero este segundo tipo, porque se calcula mejor para los arbolillos en maceta, aunque hay que ponerlo cada 10 días aprox. lo pone en la etiqueta según el fabricante.
Los frutos si quítalos, seguarmente están secos.. las hojas déjalas que se caigan ellas solas, ya verás que el árbol tira lo que no le sirve... Lo de podarlo... pues yo te diría nuevamente que le dejes en paz

.... aparte de la estética esas ramitas secas no le afectan para nada y es mejor no andar tocándole no vaya a ser que en una de éstas entre un hongo al cortar y se fastidie... lo dicho...más bonito no va a estar... lo dejaría crecer... si sigue brotando ya verás como tendrás ocasión de quitar esas ramas secas más adelante. Es mi opinión, veremos que te dice el resto..
Y ahora cuidado con el calor y los riegos
Saludos