gracias Kira por los cosejillos....sabes, es ke en ocasiones no toy seguro de arriesgarme, pues el Pieris está muy hermosso, y por el tamaño etc....ya vale un "dinero serio"...por lo ke no me voy ha arriesgar.esperaré, tampoco está tan mal ubicado....
espero ke los de la Mancumunidad se animen y me den el cheque para árboles, porke da pena ver un jardín de ese tamaño sin árboles casi...y de paso compro algunos arbustos grandes....
> El Juniperus, te cuento:
En un arriate en forma de media luna, tengo 3, donde debería haber 5, y encima mal colocados, porke 2 se perdieron el año pasado cuando estuve de baja y cojió el jardín otra persona.
Está así, 1 en el centro(vacío), los dos siguientes tienen las plantas, y los 2 de atras sólo tienen una planta....y mi idea es:
cojer uno de atras y colocarlo en el centro....y como tengo 2 juniperus Adorra, colocarlos atras....
si me falla el transplante, tengo la opción de comprar un J.Andorra y asunto arreglado....
ya me compré cámara, en cuanto aprenda a pasar las fotos al ordenador os la mando, me vendrán bien ayuditas.
ah, también pondré fotos de un "experimetno ke he echo con Hortensias, `pues he puesto los 4 colores en un lugar junto a un muro....roja, blanca, rosa, y la azul ke ya lleva 4 años allí....espero keden bien....
__________________________________________________ ______________
te torpedeo a preguntas...
he comprado 2 Teucrium....¿los conoces? ke te parecen,
y para mi casa además de Azucenas, he comprado 5 plantas de tanacetum roseum (mezcla de colores), llamadas también Margaritas multicolor, pero por más ke busco en internet, solo me salen paginas web en inglés, y en la enciclpedia ke tengo y libros, no la encuentro....si me puedes contar algo....
gracias Kira...