Buffff, me teneis bizca con estas preciosidades!! está el foro que parece un anuncio de la primavera todo florido, ya no sabe una donde mirar, hasta se hueleee!!! Enhorabuna a tod@s teneis una "mano verde" increible.
Yo me he lanzado al vacío y voy consiguiendo alguna cosilla, jacintos mas que nada porque los tulipanes y crocus se me inundaron y se pudrieron.
A lo que iba que me enrollo sola, hace algo mas de un mes planté una amarillis tenia un pico pequeño de hoja asomando antes de plantarla, y sin acabar de salirle las hojas del todo tiene una vara floral de unos 18cm en la que ya se adivinan creo que 3 capullos, pues el capuchon que los envuelve está medio abierto ya ¿es normal eso? Me está pasando con otra que solo hace 3 semanas que planté y ni hojas tiene, pero ya asoma la vara.
En los dos casos las varas florales son mas pequeñas de lo habitual, y no sé si es que hago algo mal ó que pasa.
Que hago? las riego mas? menos? las abono? Están en la terraza en un sitio abrigado y le da el sol por la mañana, las pongo dentro?
A ver si podeis decirme algo, es una planta que me encanta y la primera vez que me decido a plantarla, la pobrecita mia va a sufrir las consecuencias de una cuidadora novata.
Aphe po diooo, que jardineraaaaaa

Sin desmerecer a los demás eh? que hay maravillas por ahí