Buenos dias a todos
Hoy ya han recibido la dosis de comida "crecimiento" para ver si se convierten en super campeonas,lo dudo porque mi experiencia con fucsias es muy poco,pero con los consejos de Julio,que por cierto ya me los tengo empollados,ya me conformaria con tener alguna plantan y ver alguna flor y me durase mas de un año.
Realmente esto de las Fucsias engancha,ayer mismo,comprando en el mercado me acerque a una parada de flores y los ojos se me fueron a un grupo de fucsias,lo primero que pense fue en coger unos esquejitos,

,pero lo verguenza me pudo,ademas ya estoy enganchado a las orquideas,si empiezo a poner fucsias por todos lados me sacan de casa.
Gracias Asor por tus piropos a mis esquejes,pero en general se ven muy bonitos todos,con unas ganas de crecer y ganar que no veas.Los tuyos se ven preciosos.
Despues de preguntar si podia separar dos esquejes que estan juntos,me decidi a ver como estaba de colonizado el sustrato de raices y al sacarlo de la maceta ya empiezan a llegar algunas al fondo,mi pregunta es,no sera mejor separar ahora que aun no han colonizado todo el sustrato y no estaran enredadas entre si y al desacer el cepellon se romperan menos raices o es mejor esperar.
Un saludo
Antonio