ATENCIÓN A TODOS AQUELLOS A LOS QUE LES HE MANDADO SEMILLAS DE MARGARITA

:
Como habeis visto en los mp, mañana mando los paquetes.Al quitar las semillas de las flores, me ha parecido que aún estaban algo verdes, porque supongo que estarán maduras del todo cuando esten negras (como las de dondiego, por ejemplo).A loa que querías tambien de las blancas, he mandado pocas porque éstas si las veo muy verdes. Las semillas de las moradas sí están más negras así que, como dije que las mandaba el martes y no las he visto tan verdes, las he recogido y os las mando, yo creo que si las dejais unos días al Sol ya madurarán completamente.Ya que no tengo experiencia con estas semillas, porque las plantitas que tengo de estas margaritas me han salido de forma natural alrededor de las plantas madre, no se si deben de estar completamente negras para estar maduras o es que se quedan así. Así que yo las mando, porque no se cuanto tiempo tardarán en ponerse negras del todo en la planta y os aconsejo esperar unos pocos días antes de plantarlas. Si no salieran, prometo mandar más cuando estén negras del todo, vale?Espero que os parezca bien, es ue no pensaba que tardaran tanto en madurar, están igual que hace 5 días, así que, si espero a mandarlas negras pasa mucho tiempo, así que, si estas no salen, yo mando más!!!