Bueno,os explico:
Conosco a un criador peruano de animales,cria peces de muchas especies,armadillos,pumas,MONOS TITI,aves,tarantulas,ranas etc...un sin fin de animales,pues el caso es que vende al por mayor,de monos titi tendrian que ser de minimo 6,pero me dijo que un dia tubo mala experiensia en un foro de acuariofilia española,con lo que le empesaron a "caer mal" los españoles,pues bien,de no se donde saque su msn,able,yo solo creia que criaba una variedad de peces(discos) pero ase poco vi que no,me dijo que le caigo bien,i que ami me vende a precio de por mayor la cantidad que yo quiera de animales,los titi los vende a 50 dolares cada uno(unos 47 €) son jovensitos...UN CHOYASO IMPRESIONANTE tengo que informarme mejor por que me parese mui barato auque el dise que los titi por unidad(no al por mayor) los vende a 300 dolares(unos 270 €).
Dise que sus monos vienen con papeles,con las vacunas que se exigen en peru,con las que tengo que ponerle aqui....
El clima creo que lo controlo,por que soi de canarias i ya saveis...jeje
Bueno,pues entonses aver si llega el muchacho que esta de vacaciones i me echa una mano aqui.La jaula que dispogo aora mismo es una metalica(de esas de aves) que mide 150 de alto x 95 de ancho,es de esas "redondas"
Son criados en cautiverio,el criador me a explicado lo de su precio,i es lo siguiente:
El que los pide paga:aduanas,fletes,emabalajes,vacunas,permisos y el impuesto.Unos 700 dolares en total,i el se lleba el 50% que el estado le da,pero me a dejado sorprendido por que me a dicho que ami en vez de 700 dolares me lo deja en 200 dolares en total ya que me da los papeles legales i to...
Me estan empesando a caer bien los peruanos
Tiene varias variedades de titi,ya vere por cual me desido...