Zygopetalum, Cambrias: ¿cada cuanto tiempo florecen?
Despues de 7u 8 paginas en el post me extraño no verte y no queria que te quedaras sin ninguna, las orquideas de momento van igual parecen que se han hechado una siesta perpetua pues no les veo movimiento de ningun tipo y desde que las saque a la calle nada de nada.
De las fiestsas de S. Vicente solo he visto algunos fuegos artificialales desde el campo, de Semana Santa, lo que han puesto en la tele al igual que la Santa Faz y todo este puente encerradita en casa, han operado a mi hija y solo puedo salir a comprar cuando hay alguien para que no se quede sola.
Yo no tengo ni idea de como funciona lo de los mensajeros, esperemos a ver como se va desarrollando el tema de las orquideas gratis y si nos pueden mandar algo ya nos podremos deacuerdo.
Posiblemente no has visto mi petición, hay tantas,esta en la primera pagina y fui la tercera o cuarta persona que pidio, en la lista que se esta confeccionando al ser por orden alfabetico estamos al principio, tienes que poner el dia y la hora en la que haces la petición.¡¡¡Bueno!!! eso es lo que ha hecho todo el mundo.
may.
|