Yo cuido una mancumunidad de vecinos, te cuento mi experiencia y la de pesonas ke konozco.
> en primer lugar, 100 euros no es dinero hoy en día...
> en segundo lugar, en invierno el trabajo puede ser igual ke en verano o más, depende de lo ke tenga plantado....en invierno se pueden hacer muchísimas cosas....pero ke muchas...
> Lo mejor ke puedes hacer es pagarle por horas, de esa forma si en invierno no trabaja, eso ke no pagas , me entiendes....
> Veo muy difícil ke un jardinero sólo tenga ke ir 10 horas al mes para man tener un jardín, en ese caso pagarías la hora a 10 euros, ke es muy poco, pero eso depende de muchas cosas....por ejemplo, el ke yo cuido lo tengo al lado de mi casa, y no pierdo/utilizo tiempo en ir al jardín....
> Debes tener en cuenta si ese jardinero es autónomo, pues se tendría ke pagar otros gastos...
> Piensa en las horas ke se necesitarían para mantener tu jardín y calcula a cuanto te sale la hora, entonces piensa si merece la pena o no....
> Si me explicases o mandeses alguna foto e ideas ke tienes para tu jardín te orientaría lo mejor ke pudiese....
> Otra cosa....si es poca cosa, lo mejor ke podría hacer es hacerlo tu mismo, seguro ke te acaba gustando, y te serviría de relajación....
> SI NOS DAS MAS DATOS Y ALGUNA FOTO TE AYUDAREMOS MEJOR....
>yO SI TUVIESE TU JARDÍN LO CUIDARÍA YO SIN DUDA, pero claro yo disfruto aún cuando cavo agujeros para plantar (no siempre).
>ANIMATE Y CUIDALO TU, no es tan complicado, casi todo va por lógica, pues las plantas son seres vivos....akí te ayudaremos lo mejor ke podamos....venga, venga, ke te va a encantar.....
> esperamos respuestas y fotos y datos y.....por supuesto convencerte para lo cuides tú mismo...
animo