Hola a todos
Os presento mi patio a ver si os gusta y me podéis ayudar con la organización y redistribución de las plantas y nuevas ideas para mejorarlo. Ahí van algunas fotos:
1.En esta zona no da el sol pero le llega reflejado de la pared de enfrente, que sí recibe el sol y aun así mirad el rosal que flores tiene.
2.En esta zona tampoco da el sol y ahí es donde están la camelia y el rododendro, ¿Qué más plantas podemos poner? Es que nos sobra bastante espacio en el suelo y en el alfeizar...
3. Debajo del rododendro...
4.La maceta grande es un laurel. A la derecha, hay un celindo, que tengo que podar, y quiero darle una forma bonita, pero ¿cómo se la doy? A la izquierda, hay un solano, que echa muy pocas flores. En el suelo hay una jardinera uy desorganizada y algunas macetas sueltas. ¿Hago algo para dejarlo más bonito y arreglado?
5. La misma foto, pero desde más abajo, a ver si se arregla eso un poco
6.Zona en la que da poco el sol, ahí hay un calistemo y detrás de él, aunque no se vea, hay un lilo y un solanum ratoneti
Y el la misma pared en la que está el celindo y el laurel, más a laderecha, hay una madreselva, un magnolio y un rosal. En toda esa pared da el sol todo el año, menos en invierno, que el sol no da en nuestro patio
¿Qué os parece? Venga, a ver que consejos, cambiar cosas de sitio e ideas nuevas me dais.