Ayer me estuve fijando en los ciclámenes de la foto que os mande y me da, que no me entán enraizando, han perdido todas las flores, que imagino que después de haberlas cambiado de sitio y transplantado, podría ser normal, pero es que las hojas se están volviendo amarillas a marchas forzadas, os esplico a ver si veis el fallo por algún sitio:

Llevaban 2-3 años en macetas y puestas en un lado de la terraza que solo les daba el sol directo a partir de las 17 horas, más o menos. Ahora si les llega a dar el sol es a primerísima hora de la mañana, menos rato y más flojo.

Antes las regaba cada 2 dias, según el calor que hubiera hecho y ahora sigo haciendo lo mismo...

Como la aboné unos dias antes de transplantarla (aun no tenía pensado ponerlos en el arbol) no las volví a abonar.
Ah! y otra cosa, me estado fijando mucho, para comprobar si algún perro se ha meado por aquí, pero no he visto indicio alguno.
¿Que les debe estar pasando?¿Las vuelvo a abonar? Me daría muchísima pena que se me murieran...