Problema con berenjena, la flor se está secando
DOMINIQUE muchisimas gracias por contestarme, siempre te leo y veo que entiendes mucho sobre todo este mundo que tanto nos gusta.
Dices que tengo que sacar las fluorescencias y dejar solo el fruto. Esto que quiere decir que debo de sacar todas las hojas que esten por encima del fruto? es que hay bastantes. Otra cosa, sobre lo que hablais de la polinización, también debe de hacerse en la berenjena? si es así como debo hacerlo. Perdona por tantas preguntas, pero ya sabes es la ignorancia del principiante. A propósito tengo la berenjena plantada en un tiesto algo peculiar, imagina, es una especie de ànfora, alto y estrecho pues no tenia nada mas, hoy leyendo el link de Hort Urbà he visto que dicen que en el caso de las berenjenas las raices se expanden horizontalmente, con lo cual en mi caso, mal lo veo.
Muchas gracias DOMINIQUE
LLUNAMORENA, a mí se me ha secado la flor, las hojas estan muy grandes y verdes. Sigue este hilo, como tu dices y confiemos en la ayuda de los expertos, que seguro no abandonaran a nuestras berenjenas. :wink:
|